La evolución de la educación

Nos hemos consolidado como una propuesta educativa innovadora, única en Santander y bilingüe, de puertas abiertas a la familia, con una metodología innovadora que ofrece espacios de interacción pertinentes de acuerdo a los intereses de nuestros estudiantes, para generar emoción y motivación por el aprendizaje.

Misión

Somos un colegio bilingüe nacional que forma seres humanos únicos, que entienden el mundo y diseñan su propio destino con un alto sentido crítico e investigativo. Reconocido por un modelo pedagógico innovador que potencia la participación de la familia, la interacción social y el liderazgo en la sociedad. Brinda una educación formal por proyectos en los niveles de preescolar, básica primaria y secundaria y educación media potencializando el desarrollo cognitivo en el aula de clase mediante el uso de herramientas tecnológicas, personal idóneo y a la vanguardia en metodologías para el aprendizaje activo.

Visión

En el 2026 Redcol-Newport School será un establecimiento educativo del mundo IB, bilingüe de preescolar, básica primaria, secundaria y Educación media reconocido a nivel nacional e internacional por sus programas pedagógicos innovadores, su excelente desempeño en los procesos formativos, el cumplimiento de estándares nacionales e internacionales y su impacto social en la comunidad educativa.

mision-y-vision-newport-school

Blog

Certificaciones y acreditaciones