Nuestro compromiso es resguardar y proteger el bienestar, la salud física, mental y social, y la seguridad de nuestros estudiantes, promoviendo un ambiente de comunicación fluida, contenedor y protector, orientado al cuidado y apoyo constante de educandos y personal del colegio.
Estamos aquí para ayudarte:
Si conoces algún estudiante de nuestro colegio que está siendo víctima de maltrato o pasa por una situación difícil y necesita apoyo, no dudes en contactarnos.
El deterioro de la salud o desarrollo de un niño, niña o joven.
Que crezcan en circunstancias de cuidado seguro y efectivo.
A cada niño, niña y adolescente de situaciones de maltrato.
Salvaguardamos la salud física, mental y social de nuestros estudiantes y personal, promoviendo un entorno seguro, de apoyo, comunicación abierta y protección constante.
Este Código de Conducta establece normas obligatorias para personal, voluntarios y propietarios, concientizando sobre conductas ilegales, inseguras e inapropiadas.
La política establece estándares para el uso de TIC y móviles, minimizando riesgos de contacto inapropiado, protegiendo a estudiantes, empleados y los sistemas informáticos.
En Cognita – Redcol promovemos el bienestar de los niños, brindando cuidado íntimo cuando sea necesario y fomentando su autocuidado, autoestima y autonomía según su edad.
Buscamos minimizar riesgos en salidas pedagógicas, protegiendo la integridad de estudiantes, padres y personal, priorizando un aprendizaje seguro.
Garantizamos el bienestar educativo con atención a estudiantes con condiciones mentales, programas socio afectivos y sexuales, y alianzas interinstitucionales.
Designated Safeguarding Leader Deputy
Designated Safeguarding Leader Deputy
Designated Safeguarding Leader
Coordinadora Administrativa y Operativa/EVC (Educations Visits Coordinator)
Líder HSEQ
Coordinador Learning Center
SENCO Deputy
PSHE Deputy
Sede 1
Sede 2
Newport School © 2024
Newport School is part of the Cognita family of Schools
Selecciona la Coordinadora de Admisiones con la cual quieres comunicarte: