Buscamos que los estudiantes estén motivados a aprender, por eso, por eso nuestra metodología está inspirada en HighScope, currículo respetada a nivel mundial que busca que los niños adquieran desde edades tempranas la capacidad de ver los retos propios del proceso de aprendizaje como una oportunidad para desarrollar su potencial creativo y, por ende, logren aprender a enfrentar la vida de una mejor manera.
Además, contamos con una plataforma de seguimiento que nos permite trabajar de la mano con nuestras familias y le da a los docentes las mejores herramientas de evaluación, planificación educativa, participación familiar y desarrollo profesional para impulsar resultados positivos para cada niño.
Preescolar con aprendizaje activo y participativo que fomenta el desarrollo integral en los niños
Programa internacional de inteligencia emocional creado por la Universidad de Yale.
Desliza a la derecha para ver la tabla completa.
|
Edad
|
Newport
|
Nacional
|
Internacional
|
|---|---|---|---|
|
1
|
K1
|
NA
|
NA
|
|
2
|
K2
|
NA
|
NA
|
|
3
|
K3
|
NA
|
NA
|
|
4
|
K4
|
Pre Kinder
|
Pre Kinder
|
|
5
|
K5
|
Kinder
|
Kinder
|
|
6
|
Stage 1
|
Transición
|
1st grade
|
Directora académica Preescolar
Licenciada en Educación Preescolar Bilingüe, certificada y con amplia experiencia en distintos sectores educativos, Carolina ha liderado proyectos académicos, acompañado a docentes y promovido el desarrollo académico y socioemocional en diferentes instituciones.
A lo largo de su carrera ha asumido responsabilidades como coordinadora, docente self-contained y líder de procesos administrativos y pedagógicos, lo que le ha permitido impactar de manera significativa en el aprendizaje y en la construcción de vínculos sólidos con las familias.
Su estilo de trabajo se distingue por la creatividad, el dinamismo y la capacidad de generar ambientes de confianza, siempre con un enfoque lúdico y motivador.
Selecciona la Coordinadora de Admisiones con la cual quieres comunicarte:
Selecciona la sede en la que deseas agendar tu recorrido personalizado