Newport School llevó a cabo la apertura de los School Games 2024-2025 en una jornada sin precedentes, marcada por la alegría, el espíritu deportivo y los colores de los equipos de la Champions, de acuerdo a la temática elegida para este año.
Por primera vez, los padres de familia tuvieron la oportunidad de ver en acción a sus hijos, quienes prepararon presentaciones artísticas y deportivas, con todo el talento característico.
El inicio de los juegos deportivos más importantes
El Coliseo Cubierto de Floridablanca, junto al Estadio Álvaro Gómez Hurtado, fue el escenario elegido para este evento, en el que desfilaron los estudiantes desde K1 hasta Stage 12, portando sus escudos, camisetas y atuendos representativos. Además, de rendir honores a los deportistas destacados quienes dieron inicio al evento, con el tradicional paseo de la antorcha olímpica.
Además de desfile, cada sección presentó una coreografía, ambientada con música y accesorios que permitieron elevar la celebración al deporte y de esta manera se consolidó la apertura a los próximos encuentros deportivos que tendrán lugar en cada una de las sedes del colegio.
Cultura deportiva en Newport School
Newport School sigue posicionando su cultura deportiva en Santander. Con las clases de natación dentro del currículo, las clases de deporte y las actividades extracurriculares, se fomenta la disciplina y el amor por la salud y el trabajo físico.
Además, la institución apoya a sus estudiantes deportistas y ha sido sede de competencias intercolegiales como Swim Meet, que se ha instalado como un referente de eventos de natación, entre los colegios de Bucaramanga y el área metropolitana.
Una perspectiva sobre el Family Day
Una vez finalicen los encuentros deportivos en el marco de School Games, las familias y la comunidad de Newport school se volverán a encontrar en el tradicional Family Day; un evento que año tras año se ha destacado por disponer un espacio de esparcimiento y unidad.
Este año, el equipo está trabajando para elevar el nivel de esta celebración para todas las familias del colegio y esperamos contar con toda la comunidad para seguir haciendo historia.