Docente enseñando a niños

Nuestros aliados

Currículo internacional para preescolar

Buscamos que los estudiantes estén motivados a aprender, por eso, implementamos esta metodología respetada a nivel mundial que busca que los niños adquieran desde edades tempranas la capacidad de ver los retos propios del proceso de aprendizaje como una oportunidad para desarrollar su potencial creativo y, por ende, logren aprender a enfrentar la vida de una mejor manera.

Además, contamos con una plataforma de seguimiento que nos permite trabajar de la mano con nuestras familias y le da a los docentes las mejores herramientas de evaluación, planificación educativa, participación familiar y desarrollo profesional para impulsar resultados positivos para cada niño.

¿Cómo aprenden nuestros estudiantes?

Niño construyendo con bloques

Currículo internacional

Preescolar con aprendizaje activo y participativo que fomenta el desarrollo integral en los niños

Niño sosteniendo paleta de emoción de felicidad

Educación emocional

Programa internacional de inteligencia emocional creado por la Universidad de Yale.

Niña acostada leyendo

Plan Do Review

Momento clave para observar, documentar y apoyar el aprendizaje infantil.

Equivalencia de curso y edad

Desliza a la derecha para ver la tabla completa.

Edad
Newport
Nacional
Internacional
1
K1
NA
NA
2
K2
NA
NA
3
K3
NA
NA
4
K4
Pre Kinder
Pre Kinder
5
K5
Kinder
Kinder
6
Stage 1
Transición
1st grade

Galería

Blingüismo para un mundo multiculural

El juego como herramienta de aprendizaje

Aprendizaje activo con experiencias significativas

Educación emocional en nuestro preescolar

Aprendizaje basado en proyectos

Ana María Bedoya, Coordinadora de Preescolar Newport School

Ana María Bedoya

Directora académica Preescolar

Ana María Bedoya Pérez es licenciada en Pedagogía Infantil de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos y Políticas Públicas para el Desarrollo de la Fundación Ortega y Gasset (Madrid, España). Actualmente es estudiante de Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima). Cuenta con 12 años de experiencia en el ámbito pedagógico y educativo en diferentes contextos gubernamentales, Colegios y Universidades, estando ubicada los últimos 9 años en cargos de liderazgo.

Haz parte de nuestra familia

Admisiones

Selecciona la Coordinadora de Admisiones con la cual quieres comunicarte: