Conoce nuestro programa de referidos Growing Together, en el que pueden participar todos los miembros de nuestra Familia NPS.
Por cada niño nuevo que refieran o presenten para estudiar en Newport School, pueden acceder a un descuento de $1'800.000 COP a partir del 3er mes de facturación y permanencia del referido, sobre la tarifa integral de su hijo(a).
La familia que desee acceder al descuento debe diligenciar el formulario Growing Together durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo. Una vez cumplido este tiempo, no se podrá acceder al beneficio.
El estudiante referido debe pasar por el proceso de admisión y matrícula.
Nuestro sistema de facturación aplicará el descuento correspondiente a $1'200.000 COP al estudiante de la familia que refirió en el 3er mes de permanencia del niño nuevo.
Diligencia el formulario Growing Together durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo y disfruta de tu descuento en tarifa integral.
Diligencia el formularioSi tienes dudas sobre cómo realizar el proceso para referir un nuevo estudiante, puedes escribirnos por WhatsApp.
Habla con nosotrosPor cada estudiante nuevo referido se otorgará un beneficio total de 1'800.000 COP sobre la tarifa integral de su hijo (a) divididos así:
-1'200.000 COP en el siguiente mes de activación del referido.
-600.000 COP en el segundo mes de permanencia del estudiante.
Refiere 2 o 3 estudiantes y obtén descuento de 1'200.000 COP durante 4 meses.
Refiere 4 estudiantes y obtén descuento de 1'200.000 COP durante 10 meses.
La familia que refiere debe diligenciar el formulario durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo. *El estudiante referido NO puede haber estado vinculado anteriormente a la institución, el referido debe ser un estudiante nuevo para el colegio; el beneficio del plan de referidos NO aplica para reintegros.
El descuento se aplicará sobre el valor de la tarifa integral después del ingreso del nuevo estudiante, de acuerdo a la distribución ya mencionada, sobre la tarifa que está pagando en el año en curso. Es decir, este descuento es acumulable con otros ya aprobados anteriormente, pero no con nuevos programas o beneficios.
De tener más de un hijo en el colegio, el descuento no se podrá fraccionar, este será aplicado en su totalidad en la tarifa del hijo(a) mayor.
Para poder gozar de este beneficio, la familia que refiere debe encontrarse a paz y salvo con el colegio. En caso contrario el beneficio será aplicado al momento que este se encuentre al día con los costos académicos del año en curso.
*En caso de finalizar el año académico y aún permanece con cartera, se pierde el referido.
Este beneficio solo se puede solicitar en el momento del proceso de matrícula del referido. NO es válido solicitarlo una vez el estudiante nuevo tenga más de un mes activo en la institución.