School of Distinction by Cognia

Fuimos reconocidos como School of Distinction por Cognia. Esta acreditación es una valiosa marca de distinción reconocida en todo el mundo. Cada año, Cognia identifica las escuelas y los sistemas que mejor ejemplifican la excelencia en la educación y se destacan en su servicio a los estudiantes, con base en los resultados de nuestro riguroso proceso de acreditación.

School of Distinction Cognia

Mejores Pruebas Saber

En las Pruebas Saber del año 2017, nuestros estudiantes de tercer grado ocuparon el primer lugar en calendario A y el tercer lugar en calendario B en Bucaramanga, lo que entregó a los padres de familia la tranquilidad del éxito de nuestro proyecto educativo, donde los estudiantes se preocupan realmente por entender y crear soluciones reales, formando ciudadanos con habilidades para el siglo XXI.

 Three elementary school children studying in their classroom at the Country headquarters, Newport School.

Premios Innovadores de Santander

En el año 2017, la Cámara de Comercio de Bucaramanga nos otorgó el Premio Innovadores de Santander, en la categoría Educación, el galardón más importante del departamento, donde se reconoció el trabajo de nuestra institución por la propuesta “Proyectos de Aula”, desarrollada con la intención de mantener el interés de los niños por el conocimiento y aprendizaje continuo.

 Carolina Charry, first rector of Newport School, receiving from the hand of three executive men, the award given to Newport School by the Bucaramanga Chamber of Commerce

Blog

Certificaciones y acreditaciones